Law 2

¿Por qué preparar con nosotros?

1º Preparación personalizada

Lejos de las tradicionales academias repletas de alumnos, donde se pierde gran parte del “feed back” del alumno, desde “TELEOPOSITA” somos partidarios de clases reducidas, donde podremos atender más fácilmente las inquietudes que normalmente tiene el opositor.

Sabemos que no cada alumno tiene las mismas habilidades en todos los ejercicios que componen la oposición. Hemos contado con opositores que han tenido más destreza en el ejercicio práctico, otros dominan más el ejercicio oral o bien son más hábiles con el ejercicio de composición (tema de carácter general).

No te preocupes, somos conscientes de estas cuestiones, simplemente analizaremos y te ayudaremos a superarlas.

2º Preparadores de alto nivel.

Los preparadores del grupo “TELEOPOSITA” son todos funcionarios con habilitación de carácter nacional, tanto secretarios como interventores, que han trabajado en todo tipo de administraciones del ámbito local.

Son autores de numerosas publicaciones en revistas especializadas.

Han acreditado el aprobado de numerosos opositores, tanto en la categoría de técnicos de administración general, como en la de funcionarios con habilitación de carácter nacional.

El deseo de profundizar en el conocimiento del ordenamiento jurídico es uno de los valores comunes de este conjunto de preparadores, que ven en el derecho su principal hobby.

Te ayudaremos para que también sea el tuyo.

3º Seguimiento 24/7.

Si algo es “marca” de los preparadores del grupo, es la atención y la respuesta diaria a las preguntas formuladas por los opositores. Entendemos que cuando uno oposita, pasa por un vaivén de emociones y de dudas, tanto jurídicas como psicológicas. Contar con la ayuda de quien ya ha pasado por ese trance, es desde luego básico y fundamental para la consecución de tus objetivos.

Para ello contamos con un teléfono a disposición de los propios opositores, así como un buzón de dudas.

4º Actualización.

Uno de los distintivos del grupo es el refresco semanal de conocimientos y cuestiones de actualidad, en aspectos relacionados con la oposición.

Te enterarás el primero de las novedades en materia jurisprudencial y doctrinal, de aspectos relacionados con las materias que conforman la oposición, de manera que te ayuden a ir confeccionando tus propios temas.

OPOSITA CON NOSOTROS

No dudes contactar con nosotros para cualquier duda.

CONTACTA